La mejor magia para niños en Leganés con el Mago Sarabia

La mejor magia para niños en Leganés y el humor unidos hasta límites nunca antes alcanzados, risas y diversión garantizadas.

Mi afición por el humor y la magia para niños nació conmigo, mi carrera profesional comienza en 1994. Durante algunos años actúo, con éxito, en discotecas, pubs y locales. Mi particular forma de combinar humor y magia y facilidad innata para conectar con el público, la ternura e inocencia que impregno y la profesionalidad con que afronto todas y cada una de mis actuaciones me llevan al éxito de cada actuación.

Mi larga experiencia y conocimiento del sector empresarial y mi carrera artística, han hecho que confíen en mi más de 100 empresas, entre las que se encuentran importantes multinacio-nales, pymes, administraciones públi-cas e instituciones. Utilizando el ilusionismo como vehículo de marketing presento productos y mensajes, siendo mi gran secreto, la capacidad de adaptación dependiendo de las características del evento y necesidades del cliente. La clave es un trabajo individualizado para cada empresa, convirtiendo cada proyecto en un nuevo reto. Gracias a mi gran versatilidad y facilidad para comunicar también ejerzo como maestro de ceremonias en numerosos eventos utilizando la magia como instrumento. Producto de todo ello es el espectáculo de magia para niños en Leganés que voy a realizar.

También, soy uno de los magos de la FUNDACION ILUSIONISTAS SIN FRONTERAS y de la FUNDACION ABRACADABRA (magos solidarios) que se dedican a repartir alegría y sonrisas por hospitales de niños, residencias de ancianos, centros de niños con síndrome de Down, disminuidos psíquicos, colaboro con las dos Asociaciones. Aquí es donde más valoras lo importante que es la magia. Cuando en un espectáculo de magia, un niño enfermo te mira a los ojos y te lanza una sonrisa. Es como si estuvieras regalando sueños, como si la magia que le has enseñado curara todos sus males. INCREIBLE

Miembro del C.I.M.A.P.S. Circulo de Ilusionistas Madrileños Profesionales

Miembro de la S.E.I. de Madrid Sociedad Española de Ilusionismo desde el año 1980

Antonio Sarabia es un versátil mago capaz de impresionar a su público con inolvidables efectos de magia. La excelencia de su trabajo abarca por igual la magia de cerca o la realizada en escenarios y teatros, tanto para público adulto cómo para infantil. En esta ocasión, nos presenta un evento de magia para niños en Leganés.

  • Miembro de la sociedad española de ilusionismo (SEI) de Madrid, desde el año 1980
  • Socio Vocal de la junta directiva del C.I.M.A.P.S.

He presentado productos y servicios mediante la magia con efectos pensados especialmente para mis clientes:  L’oreal, Coca-Cola, Bancaja, Larios,  etc. y Ferias cómo el Salón del automóvil,  FITUR, SIMA, etc.

Leave a comment

Share This