Espectáculo para niños en La Nueva Cubierta “Clan en vivo”

Espectáculo para niños en La Nueva Cubierta “Clan en vivo”

Espectáculo para niños en La Nueva Cubierta

Después del éxito cosechado durante la pasada Gira, Clan en Vivo llega a #lanuevacubierta el próximo 9 de Junio con un renovado espectáculo para niños en La Nueva Cubierta, lleno de canciones, aventuras, diversión y muchas sorpresas nuevas; y lo hace convirtiendo su escenario en un colorista plató de televisión donde algunos de los personajes de sus mejores programas infantiles acompañarán a mayores y pequeños en un divertido evento.

Entradas ya disponibles aquí: goo.gl/YoVGC5

Sábado, 9 de junio de 2018
access_time Apertura: 18:00h Inicio: 19:00h
place La Nueva Cubierta – Calle del Maestro, s/n, 28914 Leganés, Madrid, España

Después del éxito cosechado durante la pasada Gira, Clan vuelve con un renovado espectáculo, lleno de canciones, aventuras, diversión y muchas sorpresas nuevas; y lo hace “en Vivo!”

Para ello, se ha rediseñado todo su espacio escénico convirtiéndolo en un colorista Plató de Televisión, donde se desarrollarán 4 actos teatrales más un espectacular y fulgurante happening final, lleno de colorido y expectación.

Clan, renueva su show y en gran medida su elenco artístico. Incorporando un showman, conductor del espectáculo, con las funciones añadidas de animador que irrumpe en el escenario y se mueve por el patio de butacas, interactuando con niños y padres en muchos momentos de la función y, fundamentalmente, durante los minutos de descanso de la obra, llenado de fantasía y diversión a mayores y pequeños.

Y, como todo lo que ocurre en el mundo de la fantasía infantil, lo bueno prevalece y triunfa siempre en el mundo de su propia realidad, por lo que el esfuerzo y la ilusión de cada personaje por superar la meta propuesta, logrará llevarles al éxito y a la felicidad compartida…

Leave a comment

Share This