Peter Pan: Obra de Ballet para niños en Leganés

¿Quieres que tus hijos y tú disfrutéis de una Obra de Ballet para niños en Leganés? Si es sí, te recomendamos la que será la mejor Obra de Ballet para niños en Leganés en el mes de Junio.

Así comienza la aventura más maravillosa que Wendy, Juan y Miguel pudieran haber soñado nunca…

Basado en el libro de James Matthew Barrie, el coreógrafo y director pedagógico, Jacob Hernández, ha dado vida a esta Obra de Ballet para niños en Leganés llena de aventuras donde piratas, sirenas, indios y un mar de niños y niñas perdidos hacen del país de Nunca Jamás ese lugar del que no querrás escapar nunca.

Un dedal, un beso, el tic tac del reloj que refleja los miedos y el poderoso polvo de hada de Campanilla te harán volar, sentir, reír, incluso llorar.

Pues todos llevamos un Peter Pan en nuestro interior…

Respira, acomódate y viaja junto a la Escuela Víctor Ullate a NUNCA JAMÁS.

Como ves, en esta Obra de Ballet para niños en Leganés no falta de nada.

 

COREOGRAFÍA: Jacob Hernández Martín

ESCENOGRAFÍA: Alex Arce

MÚSICA: Stephen Warbeck y Carmon Deleone

Agradecimientos: a Víctor Ullate y Eduardo Lao por tanto que me dais; a mi familia por entender que la Danza es el alma donde nace mi verdadero yo, aunque no esté junto a ellos; a todo el equipo por creer en este proyecto y a cada uno de los alumnos que ponen lo mejor de ellos…. Volar y creer, pues este Peter Pan es mi gran regalo para todos vosotros… Espero que os guste. (Jacob Hernández)

Leave a comment

Share This