Carnaval 2020 en Legapark y en Leganés: ¡Te esperamos!

¡Llegó febrero, el mes del carnaval! Y en Legapark hemos preparado una promoción muy especial para celebrarlo. Celebra el carnaval 2020 en Legapark. Durante la semana de carnaval, te animamos a venir disfrazado al parque. Si vienes disfrazado entre el jueves 20 y el domingo 23 de febrero, entrarás en el sorteo … ¡de un cumpleaños gratis! Sí, como lo oyes. Un cumpleaños gratis por celebrar el carnaval 2020 en Legapark. ¿Vienes?

Ven a celebrar el carnaval 2020 en Legapark y llévate un premio

¿Te gusta el carnaval? Se trata de una fiesta llena de color, de magia, de creatividad. Sí, creatividad… Te proponemos algo: ven a celebrar el carnaval 2020 en Legapark y llévate un premio. Para ello, presta atención a los requisitos para poder participar en el sorteo de un cumpleaños gratis para diez niños:

1. Para participar en el sorteo del cumpleaños gratis, deberás venir disfrazado entre el jueves 20 y el domingo 23 de febrero.

2. Podrás participar todas las veces que vengas al parque de Legapark del 20 al 23 de febrero de 2020 (incluido el 23 de febrero).

3. Puedes participar siempre y cuando vengas a un cumpleaños o a un juego por horas.

4. El nombre del ganador se anunciará el 23 de febrero durante la animación.

5. El premio es un cumpleaños gratis para diez niños y debe disfrutarse antes de febrero del año 2021. ¡Tienes todo un año para aprovechar el premio!

Observaciones: esta promoción también está en marcha en nuestros otros dos parques infantiles, en Mundifantasía (Móstoles) y en Planeta Estrella (Fuenlabrada), pero con algunas variaciones. Avisa a todas las personas interesadas para que puedan participar en cualquiera de estos tres parques.

Puedes disfrutar del carnaval en Leganés y pasar por Legapark: ¡hay tiempo para todo!

Carnaval 2020 en LegaparkPor supuesto, te recomendamos que disfrutes de algunas de las actividades programadas en Leganés para el carnaval 2020. Te da tiempo a disfrutar de estas fiestas y pasar un rato divertido en Legapark.

El desfile grande del carnaval tendrá lugar el día 23 de febrero a las 11 de la mañana. Las carrozas y comparsas partirán de la plaza de Leganés, atravesarán la avenida de Fuenlabrada, bajarán por la avenida Doctor Martín Vegue y tomarán la avenida de Gibraltar. Pero si prefieres esperar al final del recorrido a las comparsas, deberás ir hasta el Recinto Ferial.

Es un desfile similar a la cabalgata de Reyes Magos. De hecho, el Ayuntamiento instalará gradas para poder verlo mejor. Estarán al comienzo de la avenida de Fuenlabrada y en la avenida Martín Vegue.

Recuerda: no olvides pasar después por Legapark y enterarte bien de quién ha sido el ganador del sorteo. Disfruta y pasa un carnaval 2020 maravilloso, lleno de alegría. Por cierto… ¿tienes ya preparado el disfraz? ¡Te esperamos!

Leave a comment

Share This