Instalaciones

Conoce las instalaciones de LegaPark, el primer gran centro de ocio situado en Leganés.
Más información

Precios

A partir de la segunda hora puedes estar todo el tiempo que quieras de forma gratuita.

Más información

Horarios

Abrimos todos los días de la semana. Los Sábados, Domingos y festivos también lo hacemos por la mañana.

Más información
El estrés del cumpleaños

Encontrar una fecha disponible, escoger el local, cotizar precios, definir la decoración, preocuparse de las invitaciones, mandar a hacer la torta, agradecer los regalos. ¿Matrimonio? No. Comenzó la temporada de cumpleaños infantiles.

Castillos inflables, camas elásticas, tortas que tienen tanto trabajo que da pena partirlas, cupcakes, spa, peluquerías, princesas, animales exóticos, monitores o ponys. La mesa con suflitos y globos, y los juegos caseros como “póngale la cola al burro”, ya no bastan para celebrar a los preescolares y escolares.

Hoy se necesita espacio, producción, tiempo… y plata.

 

El negocio de los cumpleaños infantiles ha crecido en la última década y hay ofertas cada vez más completas y, como consecuencia, los niños también esperan más. Por eso, cuando se acerca la fecha, las billeteras y las mamás, que siguen siendo las que en general asumen la organización del “evento”, tiritan.

(más…)

LOS PARQUES INFANTILES LA MEJOR ALTERNATIVA PARA LAS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Las fiestas de cumpleaños son cada vez más habituales en el mundo de nuestros txikis y esto es algo a lo que madres y padres no podemos ser ajenos. Aunque lo parezca, no se trata de un fenómeno nuevo, pues en mayor o menor medida y en todos los ámbitos sociales y épocas, los cumpleaños siempre han sido motivo de celebración.

Es cierto que la forma de celebrarlos ha variado un poco. Antes eran las abnegadas madres las que preparaban una merienda extraordinaria, habitualmente con chocolate, bizcochos o tostadas, para las amigas y amigos del txiki que cumplía los años. Los más afortunados podían disfrutar de una tarta realizada en casa o adquirida en una pastelería, sobre la que soplar las velas del cumpleaños. Esto suponía un trastorno en el ámbito familiar, pues siempre resultaba difícil controlar, tanto el número de niños asistentes, como la actitud serena o revoltosa del grupo dentro del piso.

(más…)