Opiniones Redes Sociales Legapark

Las opiniones de nuestros clientes:

En nuestro perfil de Googly My Business podrás saber las últimas reseñas que nos dejan los clientes que han visitado nuestro parque de bolas.

Reseñas de Google

En nuestra página de Facebook podrás saber las últimas noticias sobre ocio infantil en Leganés. Noticas, eventos, talleres y mucho más para que tu hij@ se divierta.

Ir a Fanpage

 

 

 

Javier Pavon (11/10/18): Genial para los niños, el trato fenomenal muy buena gente y muy profesionales muy recomendable para celebrar cumpleaños. Los domingos por la mañana es ideal para tomar algo tranquilo mientras los niños se divierten.

 

 

 

Claudia Aquino (22/09/18): Buen lugar para que los niños jueguen, adaptable a todas las edades.

 

 

 

 

Diego López (22/08/18): Es un parque infantil inmenso, que pertenece a una emñresa con parques en Mostoles y otras ciudades. Hay garantías de calidad y seguridad para los peques. Los precios están bien. 7.5 € toda la tarde de 18 a 22. Amplia cafetería para padres, minikarts a 1 €, rokodromo, pista de baile, castillo hinchable y varias cosas más.

 

 

 

Ángel A. (14/07/18): Está muy bien, con una nave llena de Atracciones, y un apartado con mesas para que los padres estén bien atendidos. Ponen buenas raciones

 

 

 

Isabel Rucandio (23/06/18): Un sitio ideal para llevar a los niños y celebrar cumpleaños

 

 

 

Juanma Villegas Reyes (12/05/18): Un lugar ideal para celebrar cumpleaños.

Mario Martinez Jimenez (21/04/18): Sitio perfecto para llevar a los pequeños.

 

 

 

 

Jorge Armendariz: (17/04/18): Niños de todas las edades, con monitores.