Eventos infantiles y para familias en El Lago de Parquesur (Leganés)

Eventos infantiles y para familias en El Lago de Parquesur (Leganés)

Ya estamos en verano y qué mejor que disfrutar del buen tiempo con los Eventos infantiles y para familias en El Lago de Parquesur. Conoce todos los eventos que se van a realizar cada domingo del mes de Julio en Leganés.

Eventos infantiles y para familias en El Lago de Parquesur

Otra forma de entender la restauración

Parquesur ha revolucionado la forma de entender la gastronomía. La novedosa área de restauración de EL LAGO marida la mejor oferta gastronómica con los mejores eventos y animaciones. Encontrarás marcas como Five Guys, Wagamama, Kilómetros de Pizza, Blue Frog, Sushita Café y La Martínez. Además de Jueves a Domingo podrás invitar a tu familia y amigos a disfrutar de la mejor música en directo, shows de la fuente, DJ y muchas sorpresas más…

UNEXPECTED SÁBADOS

Show de la fuente & Cenas en familia

Conecta cada sábado con la magia de EL LAGO y relájate mientras cenas en familia. De 20 a 23h sorprenderemos con el nuevo show de la fuente de series míticas de televisión y disfrutaréis de las ofertas exclusivas en restauración.

UNEXPECTED DOMINGOS

Eventos infantiles & menú de niños

Deja volar la imaginación de los más pequeños, diviértete y disfruta de nuestros restaurantes con menú infantil. Eventos infantiles de 19 a 20:30h.

  • DOMINGO 1 TALLER CIENTÍFICO EXPERIMENTOS DIVERTIDOS
  • DOMINGO 8 TALLER DE COCINA TRUFAS DE CHOCOLATE
  • DOMINGO 15 TALLER CREATIVO DE GOMA EVA
  • DOMINGO 22 TALLER DE BAILE APRENDE LAS COREOGRAFÍAS DE DIVERPLAY
  • DOMINGO 29 SHOW DIVERPLAY DIVERTIDO SHOW MUSICAL

Ya no tienes excusa para quedarte en casa. ¡Ve a  los Eventos infantiles y para familias en El Lago de Parquesur y disfruta!

Leave a comment

Share This